Thaís Jordao explicó que el conductor de noticias no estaba enterado de la ceremonia, que se realizó la misma noche de l matrimonio de una pareja amiga.

En una nueva polémica creada en redes sociales se está viendo envuelto el lector de noticias Iván Núñez. Y es que luego que su exesposa Marlene de la Fuente subiera fotos a Instagram de la graduación de su hijo, cibernautas comenzaron a cuestionar la supuesta ausencia del periodista.

“Emocionante jornada entre hijos y padres. Graduación 4tos medios”, escribió De la Fuente, en varias stories de la plataforma. En ellas se ve al adolescente recibiendo felicitaciones y abrazos de sus cercanos.

Posteriormente, la actual pareja de Núñez, Thais Jordão, compartió también en Instagram fotos junto al comunicador, disfrutando en un matrimonio.

“Ayer se casó una pareja de amigos de Iván y que mi pareja los adora, todo muy lindo y tan emotivo, cada detalle con significado y amor, se veía que todos ahí estaban felices por esa celebración”, escribió.

Asimismo, continuó el mensaje bromeando que “después de 2 copas de champaña yo ya puedo integrar al grupo Axé Bahía”.

En el post comenzaron rápidamente los cuestionamientos al periodista, preguntando si había asistido también a la graduación de su hijo o si se había hecho presente de alguna forma.

Fue la misma Thais Jordão quien respondió para aclarar las cosas. “No (fue), se enteró por redes sociales. Alienación parental es un temazo”, replicó la brasileña, según consignó La Cuarta.

“Si fuera informado que habría una graduación, probablemente estaría ahí”, añadió en otro comentario.

El periodista, sin embargo, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Asimismo, tanto Iván Núñez como Thais Jordão limitaron los comentarios en sus redes sociales.

Recordemos que Iván Núñez y Marlene de la Fuente se separaron en 2019, desde entonces han mantenido una batalla legal por acusaciones de incumplimiento en el pago de pensión alimenticia, lo que fue desmentido por el periodista.

Pantallazo defensa de pareja Ivan Nuñez
La Cuarta