La revista People señaló que Leonardo DiCaprio y la modelo trasandina Camila Morrone pusieron fin a su relación tras cuatro años de noviazgo.

Reportes internacionales señalan que el actor Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone pusieron fin a su noviazgo luego de cuatro años de relación.

La primicia fue dada a conocer este martes por la revista People, que cita fuentes cercanas al intérprete de 47 años y la trasandina de 25.

El vínculo entre ambos data de enero de 2018, un mes después que se publicaran sus primeras fotografías juntos en Los Ángeles, California.

La postal que confirmó el romance, sin embargo, tuvo lugar en la entrega de los Premios Óscar de ese año, donde fueron la pareja más fotografiada de la ceremonia.

A pesar que pocas veces se dejaron ver en público, y tal como reveló el portal de People en ese entonces, la relación sumó un importante hito en 2019, cuando el actor le presentó a Camila a sus padres.

Tras sus bullados amoríos con la modelo Giselle Bündchen y la actriz Blake Lively, la presencia de la argentina en la vida del actor era celebrada por la prensa estadounidense, que siempre persiguió sus pasos.

En redes sociales, el quiebre del binomio ha reavivado uno de los mitos que circulan alrededor del actor, y que hace alusión a la edad límite de sus últimas parejas: los 25 años. La discutida teoría se sustenta hoy en un dato biográfico de Camila Morrone, quien cumplió el cuarto de siglo el 16 de junio pasado.

Por estas horas, el nombre del artista y su expareja son dos de los conceptos más comentados en Twitter entre usuarios de todo el mundo. Por el momento, ninguno de los dos se ha referido al eventual quiebre.