Hace algunos meses comenzaron a circular varias imágenes de Leonardo Dicaprio (44) tomándole fotos con su celular a su novia Camila Morrone (22), las que presumiblemente eran para Instagram. Esto nuevamente lo convirtió en meme y en el centro de bromas virales, donde lo llamaron “novio de Instagram”.

El momento fue registrado en las afueras del Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia, donde el actor y la modelo se estaban hospedando tras asistir al Festival de Cannes.

El editor del portal Ringer, Andrew Gruttadaro, tuiteó la imagen con la frase: “Leonardo DiCaprio ahora lo sabe: ‘mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en un novio de Instagram”‘.

Twitter
Twitter

Sin embargo, Morrone no ve le gracia al nuevo sobrenombre de su pareja. “Vi el meme. Pobre hombre, está siendo llamado ‘Novio de Instagram’, y él es un ecologista y estrella de cine, pero eso no significa nada”, afirmó a la revista Vanity Fair.

Camila, quien es 22 años menor que DiCaprio, también se sinceró sobre su relación de dos años con el actor, asegurando que su cita ideal involucra una “gran película, una cena de comida italiana y una copa de vino”, reveló.

Morrone está comenzando una carrera como actriz y actualmente está promocionando su película Mickey and the Bear, además tiene casi dos millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Press day jazz @mickeyandthebear 🎵

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on