El ex candidato presidencial se tomó unos minutos para referirse al actor que vive en Argentina.

El pasado martes se emitió una nueva edición de Bad Boys, programa político que tuvo como invitado a Cristián de la Fuente. En la emisión Franco Parisi, el principal panelista, lanzó una crítica a Benjamín Vicuña.

Luego de escuchar el testimonio del exactor de Canal 13, respecto a las críticas por apoyar la opción Rechazo y el episodio de los ‘privilegios’, el ex candidato presidencial tomó la palabra.

En ese momento Parisi apuntó sus dardos contra Vicuña, tomando en cuenta la opción política del actor y su estilo de vida en Argentina.

“Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no ataca a un tipo que dice ‘yo creo tal cosa’. Abrazando a Bachelet, abrazando a Cristina Fernández”, indicó.

Parisi critica a Benjamín Vicuña y acusa doble discurso

Tras eso el economista acusó que existe un supuesto ‘doble discurso’ en la valoración de las figuras del mundo del espectáculo.

“Entonces, ese doble discurso le está haciendo muy mal a Chile, porque si a ti no te gusta la Constitución, tú tienes todo el derecho a que no te ataquen a nivel personal como lo han hecho”, replicó dirigiéndose a De la Fuente.

“Aquí hay un doble discurso que le está haciendo muy mal a Chile, y que es apañado por los medios de comunicación. Afortunadamente están las redes sociales”, agregó.

Hay que señalar que Vicuña lleva más de 15 años trabajando en la televisión de Argentina, donde estuvo casado con la modelo Carolina ‘Pampita’ Ardohain.