El polémico video musical se estrenó este jueves en YouTube. Al percatarse de la participación de Sofía Castillo, y las escenas románticas que protagonizó con su hasta ahora cuñado, provocaron una serie de reacciones e interrogantes entre los seguidores de la cantante nacional.

Impacto ha causado en las redes sociales el nuevo video musical del puertorriqueño Roa, pareja de la cantante Paloma Mami, ya que en la pieza audiovisual se ve al artista boricua besándose con su cuñada, Sofía Castillo.

El clip se lanzó durante la jornada del jueves y desde su estreno miles de fanáticos y seguidores de la estrella del trap nacional comentaron las escenas que ahí aparecen.

Al ritmo de JETSKI, nombre del nuevo sencillo, se ve a Sofía Castillo besando al que todavía “sería” la pareja de su hermana, mientras él conduce un auto descapotable de color rojo.

Las imágenes sorprendieron, ya que hasta la fecha Paloma Mami y Roa no han especificado si todavía siguen juntos, pese a los varios rumores de separación que rondan debido a que la exchica Rojo borró todas las fotografías con él en su cuenta de Instagram.

El registro suma cerca de 200 mil visualizaciones y se encuentra entre las tendencias musicales de la plataforma de YouTube. Además, han sido varias las reacciones e interrogantes que ha generado entre los usuarios el contenido de la pieza audiovisual.

Cabe mencionar que la participación de Sofía Castillo en el video de su hasta ahora cuñado, llega después de que su hermana formara parte del exitoso remix de la canción Ultra Solo junto a Polimá Westcoast, Pailita, Feid y De la Ghetto.

El video de Roa junto a la hermana de Paloma Mami