El comediante dio cuenta de la situación en redes sociales, donde aseguró que si bien su nieto estaba saludable, su hija estaría delicada e internada en la UCI.

El comediante Memo Bunke reveló a través de redes sociales el difícil momento familiar en el que se encuentra tras el nacimiento de su nuevo nieto. Y es que, pese a la feliz noticia, la madre del recién nacido acabó sufriendo una serie de complicaciones médicas.

Guillermo Alburquerque, nombre real del cómico, publicó una fotografía en redes sociales mostrando a la criatura, aún en su cuna de hospital.

“Llegó mi nieto Noah. Él está bien, pero su madre, mi hija de corazón, la Camilita, está complicada” reveló en su escrito junto a la fotografía.

Entonces, el humorista afirmó que la joven se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), “pero sabemos que saldrá bien de esta”.

“Sabemos que (ella) tiene muchas ganas y siempre ha estado acompañada de todos nosotros. Además tiene un madre maravillosa que sufre, pero la levanta de toda la vida”, comentó Bunke, a lo que añadió un mensaje final para la madre e hijo: Los esperamos en casa pronto”.

Alrededor de seis meses atrás, el humorista celebró la noticia sobre la espera de su nieto en redes sociales.

Entonces, aseguró: “La familia crece y crece el amor, crecen las ganas, crecen los niños. Se convierten en grandes y llega con ellos la bendición de un hijo, que nos trae a todos las ganas de vida”.

En febrero de este año, Memo Bunke participó en el programa The Covers 2, en donde realizó tributo al cantante Raphael y a Silvio Rodríguez.

Entonces, según consignó Página 7, en el programa mencionó que se estaba dedicando a la construcción ante la falta de espectáculos en la pandemia.

“Hoy en día pongo cerámicas, porcelanato, pisos flotantes, pintura, techumbre, lo que pidan”, aseguró en el programa entonces.

A lo largo de su carrera, Memo Bunke se ha presentado cuatro veces en el Festival de Viña del Mar, siendo su última presentación en la edición de 2013.