El cantante lamentó los resultados de las elecciones presidenciales a través de Twitter.

El cantante nacional Alberto Plaza lamentó los resultados de la segunda vuelta presidencial que apuntan a Gabriel Boric como el nuevo presidente electo con la mayoría de las preferencias (55,7% del 83,03% de las mesas escrutadas).

“Nada que hacer. Nos fuimos a la B”, escribió el cantante a través de Twitter, restándose de dar más comentarios al respecto.

La voz de Que Cante La Vida suele utilizar sus redes sociales para compartir su postura en diferentes temas políticos. De hecho, tras los resultados de la primera vuelta el músico celebró que el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, hubiera logrado la mayoría de las preferencias.

Durante esta jornada el cantante generó polémica tras realizar una publicación donde se refirió directamente a Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, tratándola de “vístima”.

Esto, luego de que la expresidenta del Colegio Médico hubiera criticado al gobierno por la situación vivida en la Región Metropolitana, donde se denunció una supuesta baja en los transportes públicos.