Un momento bastante singular se vivió esta noche en la final del programa El Discípulo del Chef, luego que la producción realizara un contacto en vivo con Arturo Vidal, hijo de una de las finalistas del espacio: Jaqueline Pardo.

La instancia se dio luego de la insistencia de la animadora Emilia Daiber al conversar con el hermano del futbolista, por lo que se realizó una videollamada.

Para sorpresa de muchos el seleccionado respondió la llamada y conversó unos segundos con el espacio, deseándole éxito a su progenitora.

“Estaba casi durmiendo. Ella sabe que la amo mucho, de verdad me pone muy orgulloso verla ahí en la televisión. Nunca pensé que iba a estar, porque es bastante tímida”, indicó el deportista.

Vidal contacto en vivo con CHV
captura

“La amo mucho, es una ganadora, pase lo que pase, siempre va a ser la mejor, bendiciones nada más. Un saludo para los demás participantes”, añadió.

“Hoy día me tocó a mí, mañana te toca a ti”, respondió Jaqueline Pardo, haciendo referencia al partido que la Selección Chilena tendrá este jueves contra Paraguay.

Hay que señalar que en el estudio también estuvo presente el influencer Alonso Vidal, conocido en redes sociales como ‘Monito Vidal’, quien es hijo del futbolista y nieto de Jaqueline.