Elisa, la hija de ocho meses de José Miguel Viñuela, fue dada de alta tras ser internada días atrás a causa de complicaciones derivadas del virus sincicial.

“¡Esta es la felicidad más grande! Por fin está de vuelta en la casa, y la tenemos acá”, informó el animador a sus seguidores, mediante un video difundido en Instagram.

En la secuencia, con la voz entrecortada, Viñuela agradeció el apoyo y las muestras de afecto recibidas esta semana.

“Le damos las gracias a todos los que nos han preguntado, a los que nos han mandado energía, a los que nos mandaron buenos deseos y rezaron por ti”, comentó Viñuela, notoriamente emocionado.

“Aquí estás recuperada, preciosa mía… Le vamos a mandar un besito a todos, todos los que te enviaron mucho cariño y mucho amor. Gracias a todos, chiquillos. Y vamos, para adelante, ¡siempre!”, finalizó.

A fines de julio de este año, Viñuela terminó su contrato con Mega tras una polémica temporada en “Mucho Gusto”, donde cortó en vivo y en directo la cabellera de uno de los camarógrafos del matinal en julio de 2020.

El hecho motivó una demanda del profesional contra el ex “Mekano” que ya lleva más de un año de trámite legal. La acción judicial busca una indemnización de 100 millones de pesos.