Desde 2017 Carmen Zabala y Gabriel Urzúa están casados. Tiempo después nació la primera hija del matrimonio, Luisa, que hace dos semanas cumplió tres años.

Actualmente los dos actores comparten escena en la teleserie Verdades Ocultas, en la cual Zabala pasó a interpretar a Oliva y su esposo a Benjamín, luego del salto de tiempo de 25 años dentro de la historia.

Este 16 de julio la actriz cumplió 32 años y recibió gran cantidad de saludos en sus redes sociales. Uno de ellos vino de parte de Urzúa.

En sus historias, Gabriel posteó una antigua foto de Zabala en compañía de Luisa, cuando ella tenía menos de un año de vida.

Junto con eso escribió: “Muchas felicidades Carmencita de mi corazón”. El mensaje fue respondido por la artista, con varios íconos de corazones.

Instagram

Hay que señalar que Zabala interpretó a Agustina Mackenna desde el inicio de Verdades Ocultas (2017). Aquel papel ahora es llevado a cabo por Catalina Guerra.

Por su lado, Urzúa ha recibido buenos comentarios en el rol de Benjamín, quien es hijo de Tomás y Rocío y, tras el salto de tiempo, se convirtió en un importante médico.