Santa Evita se titula el nuevo proyecto audiovisual de Natalia Oreiro: una serie para la plataforma Star+ donde encarnará a la difunta política argentina Eva Perón.

Para el personaje, como era natural, la uruguaya tuvo que enfrentar un nuevo y drástico cambio de look, dejando atrás su cabellera oscura por el característico rubio de la ex Primera Dama.

“Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío”, fue parte del mensaje con el que la cantante compartió la primera imagen de su nueva apariencia.

“Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+ que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!⁣”, agregó.

Por estos días, Oreiro continúa enfocada en el rodaje del proyecto en Argentina, aunque con una mirada puesta en la versión charrúa de “Got Talent”, donde oficia como conductora.

La serie destaca como una de las apuestas de la plataforma de streaming Star+ en Latinoamérica, donde agendó su debut para este 31 de agosto.

En redes sociales, la actriz compartió nuevas imágenes “a lo Evita”, esta vez desde el Museo de Artes Decorativas de Uruguay.