Este lunes se estrenó el programa De Tú a Tú, en el cual Martín Cárcamo conoce la intimidad de algunos famosos. La primera invitada fue Katherine Salosny, quien reveló la principal dificultad que tuvo en la cuarentena: la enfermedad de su madre.

En la conversación, la exanimadora de Buenos Díaz a Todos indicó que estuvo separada de su progenitora por varios meses, en los cuales ella desarrolló una grave enfermedad.

“Ha sido doloroso y complejo. Empezamos un proceso de mucha incertidumbre. Al principio lo tomamos como algo entretenido, porque estaba con un amigo en la casa, y después se fue, me quedé sola y fue súper duro”, inició.

“A mi mamá le brotó una fibromialgia (dolor en los músculos y en el tejido fibroso) muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir”, continuó.

Canal 13

Salosny confesó que aquellos fueron los momentos más duros que vivió durante los meses de pandemia en 2020, debido a que su madre es adulta mayor y está en grupos de riesgo ante el Covid-19.

“Yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue súper fuerte. Ella tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, fue duro. Pasaron como tres meses así y pensé lo peor”, indicó.

Por fortuna, relató, con el paso de los meses consiguió que la mujer fuera diagnosticada por un especialista, quien logró tratarla.

“Me dijo que tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas (ríe) y ahí caché que estaba bien”, concluyó.

Hay que señalar que ambas se reencontraron en octubre pasado, luego de haber estado separadas por más de seis meses.