El viernes recién pasado se confirmó el fallecimiento del emblemático locutor y animador de televisión Julio Videla, quien fue hallado sin vida en la sala de sauna de la residencia donde vivía ubicada en Viña del Mar.

“El cuerpo presenta algunas quemaduras de segundo grado, pudiéndose constatar que corresponden a la acción del calor y el vapor que existía en ese momento, pudiéndose establecer hasta este momento que corresponde a una muerte por un infarto agudo al miocardio“, señaló el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, en declaraciones recopiladas por BioBioChile

De acuerdo a 24 horas, fue la esposa del animador quien encontró su cuerpo luego de que pasaran dos horas sin saber de él.

Los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios señalan que Videla, de 76 años, ingresó al sauna a eso de las 11:00 de la mañana y fue hallado sin vida a eso de las 13:00 horas.

Para la esposa del locutor fue complejo ingresar al lugar, porque estaba cerrado por dentro. No obstante, luego se consiguió llaves con conserjería, y ahí se encontraron con que Julio había fallecido, consignó Glamorama.

La tesis del infarto es la que se baraja por ahora, pues tenía enfermedades de base. Por lo mismo, se descartó la intervención de terceros.