27 octubre, 2020 | Publicado a las 09:16
27 octubre, 2020 | Publicado a las 09:16
¿Futuro animador? Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sacó risas en plena entrevista en vivo
¿Futuro animador? Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sacó risas en plena entrevista en vivo
Por Juan Soto Visitas:
Sacó risas
Captura | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Fue en septiembre cuando Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelaron una importante noticia en redes sociales: adoptaron a Benjamín, un pequeño niño chileno, de origen haitiano, que se transformó en su cuarto hijo.

Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre”, escribió en aquella oportunidad Vacarezza.

A partir de ahí, los orgullosos padres han compartido registros con el niño, el mismo que este lunes sorprendió con una tierna intervención durante una entrevista radial en vivo, en la cual participaba Araneda.

En una distendida conversación con Titi García-Huidobro, el animador radicado en México, llamó a Benjamín, para que la felicitara, ya que era el día de su cumpleaños. “¿Quieres decir feliz cumpleaños?”, le preguntó el animador a su hijo.

En este instante, el pequeño tomó el micrófono e intentó decir “feliz cumpleaños” a la locutora. ¿El problema? Que después no quería soltar el micrófono, lo que generó las risas de los presentes y quienes veían el Live.

“Ahora me toca a mí”, decía el Rafa, mientras intentaba recuperar el micrófono, algo complicado. “Ya cachamos que le gusta el micrófono”, decía entre risas García-Huidobro.

El momento fue capturado por Marcela Vacarezza, quien lo compartió en su perfil de Instagram: “Lo amo. Parece que le gusta la locución”, escribió la expanelista del Buenos Días a Todos, entre risas.


Ver esta publicación en Instagram

Parece que le gusta la locución Jajajaja

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

visto ahora