Este lunes la exmodelo Daniella Campos se sometió a una delicada cirugía para extirpar dos tumores benignos que aparecieron en su zona frontal, operación que según sus cercanos fue todo un éxito.

Alejandra Valle, amiga de Campos, confirmó a La Cuarta, que el procedimiento salió bien. “Afortunadamente, la operación de fue un éxito”, dijo. “Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga”, añadió la periodista.

Por su parte, Tonka Tomicic, quien también es cercana a Daniella y además la entrevistó previo a la cirugía, también contó que “me parece que salió bien”. “Ella es muy cálida y está enfocada, pese a lo difícil del momento. También agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe”, comentó.

Según había explicado la semana pasada la exmodelo, “lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos (tumores) están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa. Lo bueno es que los doctores hicieron todo para que sea por la nariz”, indicó en ese momento.

Durante su entrevista con Tomicic confidenció que cuando se enteró de su estado de salud, “lloré hasta que me cansé de llorar”, pero que tenía fe que todo iba a estar bien.

“Yo no me voy a morir, tengo una hija que me está esperando y tengo miles de ángeles de los que me voy a ir tomada de la mano a pabellón y voy a volver. Es un decreto total”, sentenció.