Ignacia Allamand estuvo invitada al programa virtual Almorzando con el Rubio de Martín Cárcamo, en el cual habló de varios aspectos de su vida personal y profesional. Una de las situaciones que llamó la atención fue cuando se refirió a la relación que lleva con su padre, el canciller Andrés Allamand.

En este sentido, la actriz marcó de entrada las diferencias que tiene con su progenitor, aunque aseguró que ambos llevan una relación bastante horizontal.

“Yo creo que soy como la hija que él no se imaginó tener, porque mi papá es abogado, estructurado y yo soy súper libre: pro aborto, pro matrimonio homosexual, pro adopción homoparental, pro libertades personales en el fondo y mi papá es más conservador”, indicó.

“Nos queremos mucho, somos una familia súper unida, a pesar de que mis papás están separados hace mucho tiempo”, agregó.

Canal 13
Canal 13

Por último, Ignacia destacó que con el tiempo ambos han construido una relación de confianza, que les permite entregar sus puntos de vista de buena forma.

“Con mi papá tenemos una relación súper horizontal, súper adulta. Discuto con él, como discuto con mis pares, pero no existe esa rabia que había cuando chico, que el papá no entendía lo que a uno se le había ocurrido”, concluyó.

Hay que señalar que ‘Nacha’ Allamand participó del estelar Masterchef Celebrity, en el cual fue una de las últimas eliminadas antes de la recta final.

Aquel espacio fue ganado por la deportista nacional Natalia Duco, quien se impuso en la definición a César Campos y Rocío Marengo.