22 agosto, 2020 | Publicado a las 14:52
22 agosto, 2020 | Publicado a las 14:52
Augusto Schuster y el violento bullying que sufrió por aparecer en TV: "Me odiaba mucha gente"
Augusto Schuster y el violento bullying que sufrió por aparecer en TV: "Me odiaba mucha gente"
Por Juan Soto Visitas:
Violentas agresiones
Augusto Schuster | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

“A mí me odiaba mucha gente”, confiesa Augusto Schuster ante un sorprendido Martín Cárcamo. El actor fue uno de los últimos invitados al programa virtual del animador, Almorzando con el Rubio, que se emite por Instagram.

En dicha instancia, el exintegrante de Amango contó el bullying que sufrió tras su incipiente ingreso a la televisión: “En el colegio, o hueones de otros colegios me gritaban mucho. Era raro salir a la calle y que los hombres te odiaran”, comentó en la conversación.

“No sé por qué, simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces”, reconoció el joven que interpretó al villano Benjamín Bennet, en Juegos de Poder.

Y uno de los episodios que Schuster más recuerda, lo vivió con su expareja, la actriz Magdalena Muller. “Una vez fuimos a Mc’Donalds a saludar a un amigo. Cuando entramos a mí me tincó mal, porque había como 60 personas de tercero o cuarto medio“, expresó a Cárcamo.

“Era de noche y dije: ‘Oh, qué paja’. Me cacharon y vi que comenzaron a hablar”, relató. Intuía lo que se venía.

“Subí al segundo piso, pero no encontré a mi amigo, parece que nos habíamos equivocado de local. Cuando quise bajar, vi que me habían hecho un pasillo de personas hasta la puerta. Estaban mirándome, esperando que yo pasara”, afirmó.

Combos y patadas

Bastó que pasara entre la multitud y que uno le pegara una patada, para que todo el resto hiciera lo mismo. “Me tiraron combos, patadas, me empezaron a perseguir hasta el auto. Me rompieron un foco del auto. Me pegaron caleta esa vez, eran como 60 hueones”, aseguró.

Pero no fue la única vez, ya que también contó la oportunidad que visitó una disco. “Un grupo de hueones me pegó, porque sí no más. Tuve que quedarme en la cabina del DJ toda la noche, porque andaban buscándome“, relató la magra experiencia.

Por último, Schuster confesó que tras esto, dudó en volver a salir de noche. “No me gustó la noche, dije ‘¿para qué salir?’”, sentenció el intérprete.

Revisa el momento:

visto ahora