TV y Espect√°culo
Miércoles 20 noviembre de 2019 | Publicado a las 22:30 · Actualizado a las 11:21
Jorge González reflexiona sobre la crisis social en Chile: "Hay rabia... la revolución ya llegó"
visitas

Jorge Gonz√°lez se ha visto involucrado indirectamente con el denominado “Estallido Social”, ya que su canci√≥n El baile de los que sobran ha sido uno de los himnos de las manifestaciones.

Es por esto que el exvocalista de Los Prisioneros habló con Chilevisión respecto a su visión de lo que ocurre en nuestro país. En primer lugar, confesó estar halagado por las interpretaciones del tema antes mencionado.

‚ÄúMe tiran buena onda cantando esas canciones. No deja de ser poco que todav√≠a est√©n cantando mis canciones. Estoy muy contento con eso, con El baile de los que sobran‚ÄĚ, indic√≥.

Por otro lado, González entregó su total apoyo a lo que está pasando en las calles de Chile, donde las manifestaciones no han parado en 32 días.

View this post on Instagram

2015.

A post shared by Jorge Gonz√°lez (@jorgegonzalezmusico) on

‚ÄúEs incre√≠ble, es bonito. Me siento muy orgulloso de que sin partidos pol√≠ticos la gente se haya parado. Es muy bonito que la gente converse ahora y se mire. Salga a la calle. Es un milagro”, reflexion√≥.

“Yo creo que la revoluci√≥n ya lleg√≥ y que no hay marcha atr√°s, aunque quieran los pol√≠ticos. Ya no se puede volver atr√°s, ya cambi√≥”, agreg√≥.

Por otro lado, el m√ļsico entreg√≥ su juicio personal respecto al manejo de Sebasti√°n Pi√Īera en la crisis.

‚ÄúHay rabia. La gente quiere que se vaya Pi√Īera y √©l se hace el sordo. Deber√≠a irse y llamar a un nuevo gobierno, porque la derecha va a querer amarrar la Constituci√≥n‚ÄĚ, indic√≥.

Cabe se√Īalar que Jorge se prepara para cumplir 53 a√Īos de vida junto a su familia, quienes aseguran que el estado de salud del m√ļsico es favorable.

Tendencias Ahora