La actriz María Gracia Omegna trató de mantener su embarazo lo más privado posible y fueron contadas las ocasiones en las que compartió fotos en redes sociales con su “pancita”.

De hecho, tampoco quiso confirmar el nacimiento de su primera hija, junto a su pareja Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, debido al estallido social que se vive en Chile, la actriz decidió hacer una excepción.

La noche del jueves Omegna quiso manifestarse ante el momento histórico que vivió el país, gracias al acuerdo para una nueva Constitución.

La artista compartió por primera vez una foto con la pequeña Valentina (de un mes y medio) y un sentido mensaje. “Por las nuevas generaciones… Un país más Justo. Sin represión. Sin violencia“, sentenció.

“Porque la educación y salud sean un derecho de todos. Por dignidad a nuestros niños…. a nuestros ancianos. Por respeto y libertad a nuestros pueblos originarios. Por el derecho de vivir en paz. Y por un país con memoria”, escribió.

Recordemos que la noticia del embarazo de la intérprete la reveló el actor Diego Muñoz, en abril pasado. En un evento donde Valenzuela participó como boxeador, Muñoz confirmó los rumores que rondaban en Argentina.

Con un escueto “Si, es verdad”, el intérprete confirmó la información que hasta ese minuto sus amigos mantenían en privado.

Recordemos que Omegna y Valenzuela se conocieron mientras grababan Papá a la deriva de Mega.