Desde que Jean Philippe Cretton lanzó su primer disco, 33, no ha cesado. Antes de este álbum el periodista y músico lucía esta última faceta en sus populares “Cover Crettino”, en Instagram (espacio para interpretar covers a pedido del público), o en su participación como segunda voz y guitarra en la banda Rey Puesto.

No obstante, en menos de un año desde que lanzó su carrera como solista, tras el seudónimo “Crettino”, el artista no sólo tiene un álbum, además tiene un EP con cuatro canciones y un nuevo videoclip que acaba de estrenar.

Pues, hace algunas horas Cretton lanzó el video de su canción Yo ya fui un tarado, una melodía que dista del stoner rock de su primera entrega y que más bien recuerda al cantautor Manu Chao, la que ha generado una gran recepción en redes sociales.

Con la dirección de Santiago Correa y la producción de Fábula, el video fue grabado en Los ángeles (California, Estados Unidos) y muestra a Jean Philippe Cretton en un estudio de grabación, la playa y la ciudad, como también paisajes de estos últimos.

Según detalla la información del video, en las imágenes aparecen The Rainbow Bar y The Viper Room.

Hay que recordar que esta canción es el segundo sencillo de su EP Estamos Unidos, producción estrenada hace un mes.

Revisa aquí Yo ya fui un tarado de Crettino.