El actor Adriano Castillo, conocido por su papel de ‘Compadre Moncho’ en la emblemática serie Los Venegas (TVN), denunció que tiene un impostor que logró estafarlo con más de 2 millones de pesos.

Para el exrostro de televisión la situación es compleja, pues el criminal habría realizado una cédula de identidad igual a la real, con la que asistió a un banco a cobrar un millonario Vale Vista.

Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi RUT“, contó Castillo al diario de circulación nacional La Cuarta.

Fue con ese documento que el desconocido concurrió a una notaría ubicada en la comuna de Conchalí, desde donde lograron autorizar a un hombre de apellido “Toledo” a cobrar el monto, que correspondía un reembolso de una aseguradora.

El banco aceptó el papel notarial porque consultó a la notaría y ellos dijeron que era auténtico. Los tipos cobraron un Vale Vista por 2.600.000 pesos“, aseguró el actor.

Tras conocer los hechos, Castillo denunció la situación ante la policía. Aunque para él todo sigue siendo muy extraño. “Anda circulando un tipo con mi nombre y RUT, no sé cómo pueden falsificar uno, no se me puede ocurrir. Esto es muy turbio“, sentenció.