TV y Espectáculo
Domingo 17 junio de 2018 | Publicado a las 21:27 · Actualizado a las 00:18
Daniela Colett y Eduardo Vargas compartieron imágenes de su matrimonio
Publicado por: Emilio Contreras
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este fin de semana, la modelo Daniela Colett y el futbolista Eduardo Vargas sellaron su matrimonio con una ceremonia religiosa que compartieron a través de redes sociales.

La cita fue ayer sábado en Santiago y contó entre sus invitados con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes también publicaron registros de la boda.

En una de las “stories” que Daniela compartió en Instagram, se aprecieran los bailes de los novios, uno de ellos con temática Frozen al son de su canción principal, Libre Soy.

En otras publicaciones afloran los detalles de los dos vestidos que usó Colett: uno con una larga cola blanca al estilo de las princesas Disney (que decoró en todo momento el altar durante la ceremonia), y otro sin cola y en tonos crema, con el que pudo moverse entre los invitados.

Que novia tan maravillosa!! 😍👰 @danibcolett

A post shared by Familia Vargas Colett (Fans)🇨🇱 (@familia_vargascolett) on

❤😍⛪👰💍 @danibcolett

A post shared by Familia Vargas Colett (Fans)🇨🇱 (@familia_vargascolett) on

La velada convocó a gran parte de la familia brasilera de la modelo, que en masa se reencontró con la novia en la capital. Se trataba de la segunda parte de un compromiso que comenzó en diciembre de 2017, cuando ambos contrajeron el matrimonio civil en una íntimo encuentro familiar.

Están hermosísimos!!!!!⛪❤💍 @danibcolett

A post shared by Familia Vargas Colett (Fans)🇨🇱 (@familia_vargascolett) on

URL CORTA: http://rbb.cl/khsu
Tendencias Ahora