La polémica entre las familias Menem y Bolocco no se ha detenido.

Luego que Máximo Menem acusara a su hermana Zulema de impedir que viera a su padre, Carlos Menem, y que éste lo desmintiera a través de Twitter, el adolescente de 14 años finalmente viajó a Argentina para encontrarse con su progenitor.

En una larga entrevista concedida a un programa argentino, el joven se lanzó contra sus medios hermanos y afirmó que tuvo una tensa pelea con la mujer de 47 años, donde incluso él terminó llorando.

“Nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer… empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir ‘mocoso’ y cosas muy feas, y yo no estoy para eso”, sentenció en el programa Involucrados. “La relación es mala, pésima… las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando, obviamente, pero bueno”, agregó.

Máximo también aseguró que los Menem impidieron que su madre entrara a la casa, algo que hace un tiempo ya había comentado Diana Bolocco; Además aseguró que le molestó mucho que hubiesen responsabilizado a su madre por la polémica.

“Fue una iniciativa mía porque yo ya estaba muy chato, de que toda la culpa se la echen a mi mamá. No tiene nada que ver con mi mamá”, señaló y afirmó que Bolocco no se mete en el tema, aunque siempre le dice que Menem es su papá y que debe quererlo como sea.

Tras la entrevista, la prensa argentina captó a la exanimadora a la salida de su hotel, donde rompió el silencio y conversó con ellos. “Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante”, señaló.

La ex Miss Universo afirmó que no estaba en sus códigos ventilar problemas familiares por la prensa. “Es de terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo… les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo”, agregó.

“Acá se encargaron de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror, y no quiero participar de esto… quiero mantener a mi hijo a salvo”, añadió haciendo alusión a la familia Menem.

La conductora finalizó diciendo que “se trata de la vida privada de mi hijo, y no quiero que siga esta locura”, sentenció.