Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 24 mayo, 2018 a las 18:39 Visitas:
RETROCESO
Madre de ‘Honey Boo Boo’ revela aumento de peso tras operación: había perdido 130 kilos
Entertainment Tonight | Youtube
Publicado por Javiera Iribarren
24 mayo, 2018 a las 18:39 Visitas:

June Shannon, más conocida como ‘Mama June’ se hizo famosa por ser la madre de la divertida Alana Thompson, protagonista del popular reality show Princesitas y luego de su propio espacio de telerrealidad Here Comes Honey Boo Boo.

Tras la cancelación del programa a fines de 2014, no se había visto mucho de los integrantes de la familia. Sin embargo, a fines de marzo de 2017, la madre de Alana sorprendió a todos con una drástica baja de peso, específicamente 136 kilos, la cual documentó en su propio programa llamado Mama June: From Not to Hot.

Y han sido imágenes del tráiler de la nueva temporada de este último espacio la que han llamado la atención de diversos medios, puesto que evidenció que Mama June volvió a aumentar de peso tras la operación y el estricto régimen al que se sometió.

Shannon, quien había logrado llegar a la talla 34, aumentó hasta la 42, un cambio que le trajo consecuencias, ya que en esta temporada la madre de ‘Honey Boo Boo’ se había inscrito a un concurso de belleza, según consignó el medio norteamericano Too Fab.

En el video se puede ver que no le entraba uno de sus vestidos, que volvió a realizar ejercicio y a seguir una dieta sana y nutritiva, puesto que había “recaído” en la chatarra. “He subido algunos kilos”, comentó.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Cabe recordar que en el programa Here Comes Honey Boo Boo, si bien tuvo mucho éxito, también fue blanco de críticas por parte de los televidentes, quienes acusaban a la producción de explotación infantil y por potenciar la obesidad y un estilo de vida irresponsable.

Tendencias Ahora