Queda menos de un mes para el inicio del Mundial de fútbol de Rusia 2018, y desde la organización confirmaron a la dupla que se hará cargo de la canción oficial de la cita deportiva.

Este año, la responsabilidad recayó en nada menos que el actor y músico Will Smith y el reguetonero Nicky Jam, quienes esta vez contaron con la colaboración del DJ Diplo y la cantante Era Istrefi.

Con esto, el dúo se suma a una lista larga de artistas que han puesto su voz al servicio del campeonato futbolístico como Ricky Martin en Francia 1998 o Shakira en Sudáfrica 2010.

De acuerdo a datos de los propios intérpretes, la grabación se realizó el fin de semana pasado en Budapest con ambos presentes. Prueba de ello fue una fotografía difundida desde la cuenta oficial del rapero en Instagram, donde ya se viraliza.

La canción, cuyo título aún es un misterio, será estrenada este viernes 25 de mayo, y tendrá una versión en vivo el día de la final del torneo, con todos los intérpretes, tal como lo relató el mánager de Nicky Jam Juan Diego Medina a la radio colombiana W.