Este lunes se dieron a conocer los nuevos secretarios regionales ministeriales (seremis) del país, listado en el que aparece un nombre que ha estado ligado al mundo de la televisión.

Nos referimos a Rodrigo Wainraihgt, abogado con magíster en Medio Ambiente y militante de Renovación Nacional (RN), quien deberá dejar su cargo de concejal de Puerto Montt para asumir como seremi de Vivienda de la región de Los Lagos.

Lee también: Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt alistan carrera política con apoyo de RN

Recordemos que su paso televisivo incluyó la participación, entre otros, en el extinto programa Sálvese Quien Pueda (Chilevisión) y en el reality show Pareja Perfecta (Canal 13).

Llegando a Dalcahue al encuentro de la regata! #regatadechiloe

A post shared by Rodrigo Wainraihgt Galilea (@r_1978_w) on

Además, tuvo un paso mediático por la farándula, luego de ser la expareja de la panelista de La Mañana (Chilevisión) Pamela Díaz, y mantener una relación con la modelo Dominique Gallego.

La información referida a la designación del cargo fue confirmada por el Poder Ejecutivo, encargado de designar los cargos en cada una de las regiones de nuestro país.

De ahora en adelante, Wainraight deberá trabajar con el intendente Harry Jürgensen, fiscalizando, elaborando y ejecutando políticas regionales de acuerdo a su cartera.

Calafquen con @rudylechef

A post shared by Rodrigo Wainraihgt Galilea (@r_1978_w) on