BTS ha marcado un nuevo récord personal en Estados Unidos, logrando un nuevo hito gracias al gran apoyo que les han entregado sus ARMYs, nombre oficial de sus fans.

Este lunes se ha liberado el nuevo ranking semanal del Billboard Hot 100, uno de los más prestigiosos en el mundo, y el grupo de K-pop continúa liderándolo.

Esta es la primera vez BTS ha permanecido en el número 1 Billboard Hot 100 por 3 semanas consecutivas, lo que se convierte en una nueva e importante marca personal para los artistas surcoreanos.

Según informa Billboard, el anterior single en inglés de BTS, Dynamite, estuvo 4 semanas en el número 1 de la misma lista, pero no fueron consecutivas, por lo que no se trata del mismo récord.

Butter fue lanzada el 21 de mayo y se encuentra liderando el Hot 100 desde el 1 de junio de 2021.

Además, esta es la tercera semana que la canción se encuentra en el número 1 de otro ranking, el Billboard Digital Song Sales, que representa las ventas online.

La semana pasada, recibió 15,4 millones de streams en Estados Unidos, lo que es una baja del 19% respecto a la anterior a esa, y fue descargada 138.400 veces, que es una baja de sólo un 1%.

En el segundo puesto del Billboard Hot 100 se mantiene good 4 u de Olivia Rodrigo, seguida por Levitating de Dua Lipa & DaBaby.