VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Millie Bobby Brown habría acusado a David Harbour de "acoso y bullying" durante el rodaje de 'Stranger Things', lo que llevó a una investigación interna por parte de la producción. Cabe aclarar que las acusaciones no incluyeron comportamiento sexual inapropiado.

Millie Bobby Brown habría acusado de “acoso y bullying” a David Harbour, su compañero de elenco en Stranger Things, según reporta Daily Mail.

La producción tuvo que investigar al actor de 50 años después de que la protagonista de la serie se quejara de su comportamiento.

El medio citado señala que la actriz habría apuntado a conductas de “acoso e intimidación”, aunque no un comportamiento sexual inapropiado.

Fuentes del medio aseguraron que la investigación se prolongó durante meses y que fue un momento “muy duro” para el actor, a quien en ese momento apoyó su ahora exesposa Lilly Allen.

Recordemos que, en la serie, Millie Bobby Brown interpreta a Eleven y David Harbour encarna a Jim Hopper, un policía que se convierte en su figura paterna, por lo que comparten bastante tiempo en pantalla.

La noticia se conoció a pocos días del estreno de la última temporada de la serie y Netflix declinó hacer comentarios formales al respecto.

Sin embargo, fuentes señalaron que esto no interferirá con el estreno de la temporada final, que será “todo un acontecimiento” y que “nada lo eclipsará, ni siquiera la vida privada de la protagonista”.

“Netflix nunca comenta sobre una investigación interna, pero el hecho de que no la hayan negado es muy significativo. Stranger Things ayudó a consolidar a Netflix. Millones de fans en todo el mundo han estado esperando el final. Nadie quiere que nada desvíe la atención de eso“, concluyeron.

Por el momento, ni Millie Bobby Brown ni David Harbour se han referido al tema o lo han desmentido.