El verdadero Kevin del "robo del siglo" se refirió por primera vez a la dramatización de su historia en el streaming, sobre la que afirmó que era "un invento".

Hace poco más de un mes el streaming de Netflix estrenó la serie “Baby Bandito”, la cual contaba la historia de Kevin Olguín, uno de los autores del “robo del siglo” ocurrido en 2014.

La producción gozó de gran éxito en la plataforma, donde se mantuvo por varios días entre los más vistos del streaming.

Por lo que ahora, el verdadero Kevin Olguín Sepúlveda, salió a referirse a la serie, donde se deshizo en críticas.

En conversación con Meganoticias, mientras se dirigía a hacer trabajo comunitario como condena tras un intento de robo en 2021, el hombre fue abordado y criticó: “Nunca me dí la gran vida en Europa, como se dijo”, afirmó en referencia a las escenas de su vida en Italia junto a su pareja. De acuerdo al relato del sujeto, las imágenes corresponden a un viaje anterior al robo.

Sumado a ello, Olguín aseguró que jamás se robó el plan de otra banda: “Eso es algo que inventaron”, afirmó.

De acuerdo al verdadero Kevin, los cambios en la historia se debieron a que “fui el último que pillaron y como estuve afuera le dieron más color”, criticó.

Además, aseguró que jamás se quedó con mil millones de pesos, si no que “$60 millones del monto total”, según consignó el sitio web de Meganoticias.

Cabe mencionar que la serie en todos sus episodios advierte que la historia real fue modificada.