El primer adelanto de la nueva cinta del UCM trae de regreso a los simbiontes de Spider Man 3, enfunda a Dakota Johnson en un paramédico con poderes psíquicos y a la actriz de Euphoria en la reencarnación femenina de Peter Parker.

Sony Pictures liberó este miércoles el tráiler oficial de Madame Web, la cinta enfocada en la historia de la heroína Cassandra Webb, encarnada por Dakota Johnson (50 sombras Grey), una paramédico que comienza a desarrollar poderes psíquicos después de sufrir un grave accidente.

Pero la actriz estadounidense es solo la líder del nuevo grupo de superheroínas de Marvel. Por su parte, Sydney Sweeney (Euphoria y White Lotus) interpreta a Julia Carpenter, quien se convierte en Spider Woman, la versión femenina del superhéroe arácnido.

Celeste O’Connor (Gosthbusters) e Isabela Moner (Dora y la ciudad perdida), también se convierten en otras versiones de la ‘mujer araña’ en sus papeles de Mattie Franklin y Anya Corazon respectivamente.

¿Regresan los simbiontes?

Pero nada serían de una película de superhéroes sin un villano. Tal como se puede ver en las imágenes, el actor Tahar Rahim (El mauritano) encarna a Ezekiel Simms, un vil hombre de negocios que parece haber sido absorbido por el simbionte que se vio en Spider Man 3 (Tobey Maguire) y en Venom (Tom Hardy).

El personaje se presenta con un traje negro de pies a cabeza en una cafetería durante una escena nocturna donde se encuentra con el equipo de Madame Web, quien no duda en enfrentarlo.

Sin embargo, el rol de Rahim también forma parte del pasado de Cassandra Webb, puesto que fue una de las personas que acompañó a su madre a la selva amazónica cuando esta se encontraba estudiando arañas y posteriormente muere tras un enigmático ataque.

Fecha de estreno de Madame Web

En el adelanto liberado por Sony se detalla que la cinta llegará a los cines el próximo año. De acuerdo a Variety la fecha de estreno exacta sería el próximo 14 de febrero del 2024.

La cinta dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones) será solo la primera de la tríada de superhéroes arácnidos que llegará a las salas el próximo año, puesto que está presupuestado que “Kraven the Hunter” de Aaron Taylor-Johnson lo haga el 30 de agosto de 2024, mientras que la tercera entrega del “Venom” de Tom Hardy lo haga hacia el final del año en 8 de noviembre de 2024.