Thor Björnsson está casado con la canadiense Kelsey Henson desde hace cinco años años, con quien ya comparte un hijo de 3 años que nació durante la pandemia.

Thor Björnsson, quien interpretó a sir Gregor Clegane o “La Montaña” en la afamada serie Game of Thrones, evidenció a través de sus redes una triste noticia: la hija que esperaban junto a su esposa falleció a los seis meses de gestación tras un aborto.

“Con gran dolor anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre a las 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución en el movimiento descubrimos que su corazón había dejado de latir“, parte el relato del actor en su perfil de Instagram.

Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija (…). El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también el amor”, agregó el intérprete.

Björnsson incluyó en la publicación una serie de fotografías junto al cuerpo del bebé, imágenes sensibles que conmocionaron a sus seguidores.

Thor Björnsson perdió a su hija junto a su esposa

“Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta insoportable pérdida. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo”, finaliza el mensaje.

Tan sólo el 19 de octubre, Thor había revelado la feliz noticia junto a su familia: “La vida es preciosa y no podría estar más feliz de anunciar que nuestra familia está creciendo. ¡Kelsey está embarazada de 19 semanas con un niño sano que no podemos esperar a conocer!”, publicó Björnsson.

Posteriormente, el pasado viernes 10 de noviembre el también atleta informó la lamentable noticia en su red social.

Thor Björnsson y Kelsey Henson se casaron el año 2018 después de un año de noviazgo. La pareja se conoció en un bar de Canadá, donde Henson trabajaba de camarera.

Era sabido que el matrimonio había tenido problemas para concebir durante su relación, según lo que ellos mismos habían revelado públicamente.

“La Montaña” tiene además una hija de una relación anterior con Thelma Björk Steimann: Theresa.