Luego de las críticas que recibió la saga de "Fast and Furious" en su parte 9 por las escenas en el espacio, el director de "Fast X" y la futura "Fast & Furious 11" (ambas cintas configuran el final de la historia), afirmó que lo máximo que se podría hacer ahora en la cinta es viajar al espacio, algo que no sucederá, ya que planea mantener los autos en la tierra.

Louis Leterrier, el director de la recién estrenada película “Fast X”, se refirió a los límites de la historia para “Fast & Furious 11” y aclaró qué tipo de escena no haría en lo que se supone es la última entrega de la saga.

Tras su lanzamiento, ‘Rápidos y Furiosos 10‘ logró un total global de $318.9 millones de dólares, lo que la posicionan como la segunda cinta más taquillera en su estreno por detrás de “Super Mario Bros”.

¿Viajes en el tiempo? Lo que definitivamente no veremos en “Fast & Furious 11”

Tras alcanzar en cada nueva película un nivel superior respecto a escenas que parecen increíbles en la vida real, la saga de “Rápidos y Furiosos” se fue llenando de críticas, incluso de sus fanáticos.

Respecto a esto, Louis Leterrier, director de su última entrega (“Fast X”) avisó mucho antes de su estreno que este capítulo (el inicio del final) volvía un poco a sus orígenes y mantendría a los autos en la tierra.

Y así se pudo ver en la cinta, donde nuevamente pudimos gozar de las recordadas carreras clandestinas, otra vez en las calles de Brasil, en una espectacular competencia a toda velocidad entre Dominic Toretto (Vin Diesel) y el nuevo y retorcido villano Dante Reyes (Jason Momoa).

Ahora, en entrevista con Entertainment Weekly, Leterrier confirmó sus dichos y aclaró que para la segunda parte de este inminente final (“Fast & Furious 11”), lo más grande que podría hacer sería viajes en el tiempo, algo que sucederá y que los autos seguirán en tierra.

“¿Qué podría hacer? ¿Viajar en el tiempo?”, se preguntó el director. “No hay nada que pudiera haber hecho que sea más grande que eso. De ninguna manera. Fueron al espacio, así que dije: ‘Vamos a traerlo de vuelta a la Tierra"”.

‘Fast X’ la rompe en la taquilla

De acuerdo a Hollywood Reporter, “Fast X” logró un debut en Norteamérica de $67,5 millones de dólares y $251,4 millones en salas internacionales.

Con un total de $318.9 millones, su apertura mundial lo convierte en el debut número 2 del año detrás de “The Super Mario Bros” ($377 millones).

Así, la primera parte del final de la saga de “Fast & Furious” es por ahora la quinta más taquillera a nivel mundial.