She-Hulk: Defensora de héroes ha cambiado su fecha de estreno en Disney+, pero de forma muy leve: será lanzada el jueves 18 de agosto en lugar del 17 del mismo mes, y a partir de allí continuará con nuevos episodios los jueves. Esta modificación permitirá que no coincida con otra serie de la plataforma, Andor, la cual liberará episodios cada miércoles a partir del 21 de septiembre.

Luego de que, el lunes, Disney+ retrasara en varias semanas la fecha de estreno de Andor, su nueva serie de Star Wars, este miércoles ha tocado el turno de She-Hulk: Defensora de héroes (She-Hulk: Attorney at Law), su próxima producción de Marvel Studios.

El streaming anunció, por medio de un video, que She-Hulk no liberará nuevos episodios cada miércoles, como es usual para sus series, sino que será los jueves.

De esta forma, el día de estreno se movió, pero solamente en un día: su lanzamiento será el jueves 18 de agosto, en vez del miércoles 17.

“Andor” se queda con los miércoles, “She-Hulk” con los jueves

Disney+ no dio explicaciones sobre la modificación, pero podría estar vinculado al hecho de que Andor lanzará nuevos episodios los miércoles, a partir del 21 de septiembre.

Gracias a este cambio, ambas series ya no coincidirán y podrán tener su propio día de estreno, sin el riesgo de opacarse mutuamente.

De este modo, no ocurrirá con lo que sucedió a las anteriores producciones de Star Wars y Marvel en la plataforma: tanto Obi-Wan Kenobi como Ms. Marvel estrenaron nuevos episodios los miércoles durante junio.

Si bien Kenobi tuvo gran éxito entre la audiencia, Ms. Marvel no gozó de la misma popularidad, aunque en ello también podrían haber influido otros factores.

She-Hulk: Defensora de héroes gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), quien atraviesa una complicada vida, al ser una abogada soltera treinteañera que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.