Es idéntica a su madre y tal parece que leal a ella. Así la describen en los tabloides de fama, tras la boda de su padre. Pese a ese evento, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner no pasa desapercibida en el público.

La boda entre Jennifer López y Ben Affleck tomó por sorpresa a todos. En cambio a Violet, la hija del novio, no pareció sorprenderle, ni tampoco motivarla a asistir a la unión entre JLo y su actor padre.

Sin embargo, la joven es actualmente el centro de atención, no solo por tal inasistencia, sino por la forma en que se hace notar sin proponérselo, a diferencia de otros hijos de famosos que le pisan los talones a sus padres con el fin de ganar su propio prestigio.

Violet Affleck Garner tiene 16 años y es la primogénita del matrimonio entre Ben y Jennifer (la otra Jennifer), quien estuvo casada con éste durante 13 años. Tiempo en el cual pasaron por altibajos, como cuando la actriz de 13 Going on 30 (“Si tuviera 30”) tuvo que llevarlo a rehabilitación, tras su recaída en el alcohol.

Jennifer y su madre son inseparables. Las fotos de los paparazzis lo dicen todo. Es por eso que, en medio del enlace de su padre, han salido a la luz aspectos de su vida que tienen que ver con su evolución, su increíble parecido físico con su progenitora y la barrera -no definitiva- que interpuso con Ben para hacerle saber el desacuerdo por sus recientes nupcias.

Violet: la hija de Ben Affleck parecida a su madre

Hablando de bodas que sorprenden al público, los medios de comunicación han hecho su parte al denotar otros aspectos de la vida del actor que desposó a Jennifer López, luego de un compromiso fallido para llegar al altar y un reencuentro, casi 20 años más tarde.

De más se ha hablado del vestido de JLo, de su cambio de apellido (Jennifer Affleck), de su sencilla boda en Las Vegas y de la rapidez con la que quisieron, por fin, consolidar su unión.

No obstante, la prensa rosa se encarga de poner la letra en otros aspectos de la vida de los recién casados. Por el lado de López, la reacción de su ex prometido, el beisbolista Alex Rodríguez, quien no se arrepiente de la ruptura amorosa entre ambos, según declaró.

Por el lado de su ahora esposo, parece que hay más tela que cortar y ahí es donde entra la hija de Ben Affleck, Violet.

Recientemente se han viralizado las fotografías de la primogénita del actor, junto a su madre Jennifer Garner. Su parecido es realmente impresionante, aunque suene a cliché de Hollywood.

A diferencia de Shiloh Jollie-Pitt, la hija de Brad y Angelina, la de Ben y Jennifer no tiene cuenta de redes sociales. Se mueve discretamente para evadir a la prensa que persigue a sus famosos padres y cuando aparece en público, lo hace en compañía de su figura de confianza: su madre.

No es entonces casualidad que el interés de la prensa hacia su persona venga únicamente de su ascendencia. Aún así, se hace notar por el hecho de tener el mismo color del pelo de su madre, los hoyuelos en las mejillas, su sonrisa, su estatura y sus gestos.

Lo anterior parece ser toda una ironía, si tomamos en cuenta que estaría perfecta para caracterizar a su madre en “Si tuviera 30”.

Violet no estuvo en la boda de su padre

Violet Anne Affleck Garner es la primera hija, de 3, de la pareja conformada por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner.

Los medios especializados en espectáculos, como la revista Hola, aseguran que los hermanos de la primogénita (Seraphina Rose y Samuel) estuvieron en la boda de su padre y Jennifer López, oficiada el pasado fin de semana en Las Vegas. Los hijos de la diva del Bronx, Emme y Max, también estaban en el enlace.

Sin embargo, la ausencia de Violet fue notoria. Una fuente de dicho medio aseguró que la adolescente se quedó al lado de su madre, porque no la quería dejar sola: “Se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”.

Jennifer Garner estuvo el mismo día del enlace de su exesposo y J-Lo compartiendo fotos de su paseo por Lake Tahoe, California. Es ahí donde estuvo Violet para que su famosa madre no se quedara sola, en medio de los rumores del desacuerdo que ambas tienen por el rápido casamiento de Ben y López.

No obstante, las imágenes del pasado reciente dicen otra cosa. Violet, Jennifer López y Ben han sido visto juntos, compartiendo en las afueras de una heladería, entre otros sitios en los que los hijos de ambos se hacen una numerosa compañía.

Aún así, la ausencia de la hija de Ben Affleck ha sido uno de los platos fuertes servidos a la audiencia curiosa, después de la replicada boda.

Las contradicciones de la prensa rosa, tras la boda de Ben y Jennifer Affleck

El mundo sigue girando, pero la prensa rosa sigue tejiendo más sobre la historia de amor entre dos personas que se reencontraron a casi dos décadas de roto su primer compromiso.

Ahora, la situación parece de cuento de hadas.

Aún así, los detalles que emergen de los periodistas de farándula no siempre concuerdan con los ya publicados.

Prueba de ello es la nota que se replica por varios países, asegurando que existen pruebas de que Ben Affleck se casó con López el mismo 16 de julio, en el que hace 9 años quedó divorciado de Jennifer Garner.

Lo anterior se sustentaría en la supuesta acta de divorcio que comparte con la afamada actriz, la cual quedó lista esa misma fecha, pero de 2013.

No obstante, los mismos sitios que dan cuenta de ese detalle, entre estos la española revista Hola, habían publicado el año pasado que el matrimonio entre Affleck y Garner finalizó en octubre del 2018.

Se tratan de contradicciones en las informaciones que se desprenden del comentado y reciente matrimonio en Las Vegas, que por lo visto seguirá ocupando espacios privilegiados en las secciones de fama, mientras no ocurra otro evento que diga lo contrario.