Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer la presentación de Akira Toriyama a tres nuevas transformaciones que se verán en la nueva película, "Dragon Ball Super: Super Hero", que se estrenó en Japón, pero que aún no llega a los cines nacionales. Mientras Gohan logra un nuevo nivel llamado "Gohan Beast", su mentor, Piccoro, se transforma en "Piccoro Naranja" y el malvado Cell, en "Cell Max".

Queda poco más de un mes para que llegue a Chile la nueva película de las aventuras de los guerreros Sayayin, “Dragon Ball Super: Super Hero”, la que ya se estrenó en otros países como Japón, donde ya se adelantó que habrá una nueva transformación de Gohan.

Junto al nuevo nivel del hijo de Gokú, otros personajes de la saga también tendrán nuevas transformaciones, en la segunda película para el cine de ‘Dragon Ball Super’.

El nombre de cada “evolución”, fue confirmado por el creador de la franquicia y escritor de la nueva cinta, Akira Toriyama.

Nueva transformación de Gohan

“Gohan ha tenido algunas transformaciones en el pasado, pero ahora necesita despertar una nueva”, explicó Akira Toriyama.

El personaje “ha logrado su propia evolución única, basada en la especie de despertar que tuvo cuando era un niño. Inclusive he llamado a esta transformación ‘Son Gohan Beast’ (Bestia en español), en el sentido de que la bestia salvaje en su interior ha despertado”, agregó el dibujante.

En las imágenes de la nueva transformación de Gohan, se puede observar que su cabello incrementa de tamaño, se vuelve gris, al igual que sus cejas y sus ojos cambian a un tono rojo.

Nueva transformación de Gohan
Dragon Ball Super: Super Hero

Otras transformaciones en “Dragon Ball Super: Super Hero”

Uno de los personajes que tiene una de las nuevas transformaciones y que sorprendió a los que ya pudieron ver “Dragon Ball Super: Super Hero”, es el maestro de Gohan, quien sube su nivel para llamarse Orange Piccolo, o Piccolo Naranja.

A diferencia de los Sayayín, no le sale pelo, pero si le crecen los músculos, se le ensancha la cara y sus ojos adquieren una sombra que intimida debajo de sus ojos.

“Personalmente, estoy feliz de que finalmente obtuviese un poder de pelea a la par de Goku y compañía”, explicó Toriyama.

Nuevas transformaciones en Dragon Ball Super Hero
Dragon Ball Super: Super Hero

Por último, uno de los peores enemigos de los “Guerreros Z”, también tiene nueva apariencia. Se trata de una nueva versión de Cell creada por Hedo, el nieto de Gero.

Cell Max es un gigante de colores llamativos que causa alboroto y grita, así que me siento mal por la voz del actor, bromeó Toriyama al presentarlo.

Cell Max
Cell Max en Dragon Ball Super: Super Hero

¿Cuándo se estrena “Dragon Ball Super: Super Hero” en Chile?

La segunda película de la franquicia de ‘Dragon Ball Super’ (Super Hero), se estrenará en los cines de Chile y en el resto de América Latina, el próximo 18 de agosto.

Por primera vez, la cinta de Gokú, Gohan y el resto de personajes del universo de los Sayayin, estará disponible en dos formatos.

Los fanáticos podrán disfrutar de la producción, tanto en su idioma original (japonés), con subtítulos en español, como doblada al español latino.