'Dragon Ball Super: Super Hero', es el nombre de la nueva película de Gokú, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de los personajes de la historia de los Sayayin por el universo. Esta vez, su creador, Akira Toriyama, reconoció que se equivocó al titular la cinta, al repetir la palabra 'hero', y que además de no darse cuenta, nadie le advirtió el error.

Tras el estreno en Japón de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, su director y creador, Akira Toriyama, reconoció un error evidente de la película, pero que no advirtió hasta hace poco.

Recordemos que la cinta que narra las aventuras de los guerreros Sayayin, y que es parte de una franquicia millonaria, ya tiene fecha de lanzamiento para Chile y Latinoamérica.

El error de Dragon Ball Super: Super Hero

Puede parecer muy obvio, pero ni el mismo escritor de la nueva aventura de Gokú y sus amigos (y enemigos), percibió el error en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Akira Toriyama, de 67 años, dio una serie de entrevistas relativas al estreno de la película. En la ocasión reconoció la equivocación en el título de la producción.

Según él, olvidó completamente que la nueva saga es ‘Dragon Ball Super’ y no ‘Dragon Ball Z’ o ‘GT’, como fue hace años atrás. En ese sentido, cuándo decidió nombrar a la nueva película como Super Hero, no notó la redundancia de las palabras.

Así, el japonés asumió la culpa y añadió que algo tan evidente para muchos, no lo fue para él, y que al parecer, nadie se atrevió a hacerle notar su error.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Dragon Ball en Chile?

La segunda película de la franquicia de ‘Dragon Ball Super’ (Super Hero), se estrenará en Chile y en el resto de América Latina, el próximo 18 de agosto.

Por primera vez, la cinta de Gokú, Vegeta, Gohan y el resto de personajes del universo de los Sayayin, estará disponible en dos formatos.

Los fanáticos podrán disfrutar de la producción, tanto en su idioma original (japonés), con subtítulos en español, como doblada al español latino.