La película animada también debutará en salas de Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Centroamérica.

Ya hay fecha para el estreno en salas de cine de “Dragon Ball Super: Super Hero”, el nuevo título de la exitosa franquicia japonesa. El filme estará en cartelera en dos formatos: en japonés con subtítulos en español y doblada al español latino.

La segunda película de la franquicia “Dragon Ball Super” debutará en el país el próximo 18 de agosto, con arribos a Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Centroamérica.

“Dragon Ball Super: Super Hero” es el primer estreno cinematográfico a nivel global de la firma Crunchyroll junto a Sony Pictures.

Lee también...

“Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2”, se lee en la sinopsis de la historia.

“Estos dos androides se autoproclaman ‘superhéroes’ y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?”, se pregunta el mismo texto.

La película contó con la colaboración del creador de “Dragon Ball”, el japonés Akira Toriyama, hoy de 67 años. Revisa a continuación el primer tráiler oficial del filme: