A tres meses de su estreno en cines, y con un conjunto de confusas críticas, HBO Max anunció que 'Morbius', la cinta del vampiro de Marvel, protagonizada por el ganador del Oscar, Jared Leto, llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de julio.

Luego de un turbulento lanzamiento en cines, la película ‘Morbius’, del vampiro de Marvel, perteneciente al Universo Cinematográfico de Spider Man, se estrenará en HBO Max.

Cabe recordar que la cinta protagonizada por el ganador del Oscar, Jared Leto, ha sido parte de un carrusel de críticas divididas. Mientras algunos la consideran una gran película, ciertas opiniones han destruido a la producción.

¿Cuándo se estrena Morbius en HBO Max?

‘Morbius’, la película que cuenta la historia de Michael Morbius, un científico que padece una extraña enfermedad en la sangre y que logra curar convirtiéndose en un vampiro, se estrenará en HBO Max, el próximo 1 de julio.

La noticia fue dada a conocer por la plataforma de streaming, poco después de que se anunciara el reestreno de la cinta, en algunas salas de cine del mundo.

Anteriormente, la producción de Sony y Marvel, dirigida por Daniel Espinosa, se estrenó oficialmente en marzo del 2022, pero solo logró recaudar 163 millones de dólares.

Lee también...

Críticas divididas a la película

Sin contar la taquilla, ‘Morbius’ ha tenido una verdadera montaña rusa de críticas. Luego de su estreno en cines, los “reviews” fueron principalmente negativos.

Eso sí, un extraño fenómeno se vivió en Internet. Las redes se llenaron de memes, bromas y publicaciones que hacían referencia a que la cinta sí era buena y comenzaron a pedir más del vampiro.

Por lo anterior fue que la producción decidió volver a publicarla en más de 100 salas de cines todo el mundo.