Este miércoles se reveló el título de la tercera película del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que será Spider-Man: No Way Home.

Así se anunció a través de redes sociales, donde la cuenta oficial de Twitter de la nueva entrega y el protagonista Tom Holland compartieron un video con la noticia.

En el corto los actores Tom Holland -quien interpreta a Peter Parker-, Jacob Batalon -Ned- y Zendaya -MJ- acuden a la oficina del director Jon Watts, encargado de las anteriores Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, para descubrir que los nombres que manejaban eran falsos.

Holland se pregunta por qué los directivos les ocultan información de la película y sus amigos le hacen ver que es porque él siempre revela spoilers. El protagonista pregunta cuándo ha hecho eso, a lo que Zendaya le contesta que contó el nombre de la anterior cinta.

Sin embargo, los jóvenes no notan que en una pizarra se encuentra el título oficial para la nueva entrega.

Recordemos que durante la noche del martes los tres actores confundieron a sus seguidores al compartir simultáneamente posibles títulos de la película, siendo todos diferentes entre sí.

Holland había compartido que la cinta se llamaría Spider-Man: Phone Home, según Batalon iba a ser Spider-Man: Home Wrecker y Zendaya publicó que sería Spider-Man: Home Slice.

Todas las bromas se dan bajo el contexto del conocido problema que enfrenta el joven actor con Marvel, a quien se le atribuye la revelación de spoilers sobre las producciones en las que participa.

Por dicha razón la humorada continúa con los planes de Marvel Studios de ocultar la información clave a Holland para que no la revele al público.

A comienzos de febrero, el actor emitió su opinión ante lo que será Spider-Man: No Way Home. “La película individual de superhéroes más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guion y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando”, afirmó en el podcast Awards Circuit de Variety.

“Es realmente impresionante. Nunca había visto una película en solitario de superhéroes como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos (a grabar) antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y mucho más por ser parte de ella”, agregó.