La noche de este martes, los seguidores de Spider-Man 3 fueron testigos de un confuso hecho. Esto, luego que los actores Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, publicaran tres posibles títulos para el filme… Junto con eso, también fueron liberadas las primeras fotografías de la producción.

La película del Universo Cinematográfico de Marvel, secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), tiene fecha de estreno para diciembre de 2021.

En ella, Holland será el protagonista con la interpretación de Peter Parker, Batalon interpretará a Ned Leeds y Zendaya actuará como MJ.

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo”, escribió Holland en su cuenta de Instagram, junto a dos imágenes.

La primera lo muestra junto a sus dos compañeros de reparto; mientras la segunda revelaría que el nombre de la película será Spider-Man Phone Home.

No obstante, Batalon a través de la misma red social escribió que “¡Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película!”… que es particularmente distinto: Spider-Man Home Wrecker.

“También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, sólo un regalo adicional de nuestra parte”, agregó, adjuntando otra fotografía del rodaje.

Por su parte, Zendaya colgó en Twitter dos imágenes en las que aseguró que el título de la producción será Spider-Man Home Slice.

Los hechos indicarían que se trató de una estrategia para mantener la expectativa de los fanáticos, mientras todavía no existe un nombre oficial.

A comienzos de febrero, Holland emitió su opinión ante lo que será Spider-Man 3. “La película individual de superhéroes más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guion y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando”, afirmó en el podcast Awards Circuit de Variety.

“Es realmente impresionante. Nunca había visto una película en solitario de superhéroes como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos (a grabar) antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y mucho más por ser parte de ella”, agregó.