El actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ha negado el rumor que de los anteriores “hombres araña” vayan a aparecer en el tercer filme.

Recordemos que desde hace meses se ha reportado que Spider-Man 3 incluiría a personajes de anteriores cintas del héroe realizadas por Sony, pues se abriría el Multiverso de Marvel.

Alfred Molina como Doctor Octopus y Charlie Cox como Daredevil son algunos de los actores que se rumorea retornarán para la película, pero sin duda los nombres más llamativos son Maguire y Garfield, quienes ya interpretaron a Peter Parker.

Lamentablemente, de momento esos cameos no han estado confirmados, y ahora, en entrevista con la revista estadounidense Esquire, Tom Holland ha negado que sean ciertos.

“No, no, ellos no van a aparecer en el filme. A menos de que (los productores) me hayan ocultado la pieza de información más masiva, pero pienso que sería un secreto muy grande como mantenerlo escondido. Entonces, de momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”, explicó Holland.

Sin embargo, el entrevistador dio cuenta de que, hasta antes de preguntarle sobre Maguire y Garfield, Holland no parecía nada seguro respecto a qué partes argumentales de Spider-Man 3 no le han sido informadas.

Holland contó que, cuando llegó a las grabaciones en Atlanta, le dieron las primeras 70 páginas del guion y un resumen sobre la conclusión de la cinta, pero que piensa que omitieron algunas partes.

“Lo hacen todo el tiempo. En la escena del funeral de Robert Downey Jr. (en Avengers: Endgame), por mucho tiempo creía que se trataba de una boda. Estoy 100% seguro de que aún me están engañando“, afirmó Tom.