Existen actores y actrices que calzan tan bien con sus personajes que para los fanáticos se trata de la única persona que puede llevarlos a cabo con éxito. Esto se extiende aún más al cine de superhéroes, donde los intérpretes se mantienen en sus papeles durante varios años, acostumbrando cada vez más al público a asociar sus rostros a dichos roles.

En esa línea, el nombre de Gal Gadot hoy en día es para sus seguidores la apuesta más acertada para dar vida a la Mujer Maravilla, sin embargo, esto pudo no ser así.

Recientemente, la actriz que protagonizó las dos películas de Wonder Woman, Batman vs. Superman y Justice League reveló que antes de tomar el rol de icónica heroína de DC Comics estaba pensando en abandonar la actuación.

Quien hasta ese entonces interpretaba a Gisele en las películas de Rápidos y Furiosos dio a conocer la historia a sus seguidores de Instagram, donde compartió una foto realizada por el director Zack Snyder en el día de su audición para convertirse en Diana Prince, junto a un sentido mensaje.

“Esta foto fue tomada por Zack Snyder el día que hice la prueba de cámara para Batman vs. Superman con Ben (Affleck). Vine a Los Ángeles durante 30 horas mientras filmaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que valió la pena el viaje”, contó a los usuarios.

Siempre estaré agradecida con Zack por elegirme y creer que podría darle vida a Diana. No tenía idea de lo que me depararía el futuro cuando se tomó esta foto; verla me da mucha nostalgia”, amplió.

A lo que agregó: “también es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar… y luego pasó esto“.

Si Gal Gadot no hubiera participado de esa audición las postales de las cintas de DC Comics serían muy distintas a lo que conocemos. Hoy la actriz reúne el éxito de la última producción de Warner Bros. Wonder Woman 1984, que fue estrenada en 2.150 cines estadounidenses el 25 de diciembre, dejando una recaudación estimada de 16.7 millones de dólares en su primer fin de semana.

Además, próximamente se podrá ver a su personaje en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará el 18 de marzo a todo el mundo.

Sumado a lo anterior, ya se tiene una tercera parte confirmada para las películas de la superheroína, que volverá a contar con la dirección de Patty Jenkins, aunque hasta el momento no hay fecha ni elenco confirmado.

En paralelo y fuera del cine de superhéroes, la actriz ha sido parte de Muerte en el Nilo de 2020 y aparecerá en la próxima película de acción y suspenso Red Notice.