Zack Snyder tiene a todos los fanáticos de los superhéroes de DC ansiosos por conocer su corte de Liga de la Justicia, que ha menos de un mes de su estreno no para de hacer eco con las incontables novedades que el director incluirá en la cinta.

En entrevista con Variery Fair, Snyder dio a conocer nuevas imágenes de los personajes de la película.

En ellas destaca una nueva postal del Joker, esta vez con una corona de espinas y los brazos abiertos, en una clara referencia religiosa a Jesucristo.

Zack Snyder

Recordemos que el “Príncipe Payaso del Crimen” ha sido un personaje polémico dentro del universo de películas live action de DC Cómics.

La anterior versión del villano interpretado por Jared Leto decepcionó a los fanáticos con su participación en Escuadrón Suicida y Snyder buscó al actor para darle una renovada imagen en su versión de Liga de la Justicia.

El personaje dejó atrás los tatuajes, la ropa colorida y accesorios dorados para dar paso a un Joker siniestro y con cabello largo, que tendrá una especial participación en la historia.

En paralelo, también se reveló una foto de Ray Fisher, actor que interpreta al superhéroe Cyborg, usando un traje de captura de movimiento.

Sumado a eso, se pueden ver nuevos retratos de Ben Affleck como Batman y Amber Heard como la reina Mera.

Zack Snyder
Zack Snyder
Zack Snyder

La película se estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max, aunque para aquellos países donde el servicio aún no está disponible, como es el caso de Chile, Snyder aseguró que habrán otras alternativas para verla el mismo día de su estreno.