Esta mañana el actor Elliot Page, protagonista de la película Juno, anunció mediante una carta que es una persona transgénero.

El intérprete, conocido anteriormente como Ellen Page, publicó en redes sociales sus reflexiones al respecto, afirmando no poder “expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy”.

Como era de esperar, la revelación se viralizó rápidamente alrededor de todo el mundo, sumando varios mensajes de apoyo y felicitaciones.

Una de las muestras ha corrido por cuenta de Netflix, plataforma de streaming que ha corregido el nombre del actor dentro de las cintas que aparecen en su catálogo.

Es así como a partir de ahora, en producciones como El Origen, Tallulah y The Umbrella Academy se puede leer Elliot Page en vez de Ellen Page.

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

Cabe señalar que la esposa de Elliot, Emma Portner, también le entregó su completo apoyo. “Estoy muy orgullosa de @elliotpage. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, indicó.

“También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañen en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla mi dulce E. Te quiero mucho”, cerró.