TV y Espect√°culo
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 22:01 · Actualizado a las 22:15
James Gunn fue confirmado como guionista de la segunda entrega del Escuadrón Suicida
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes 09 de octubre, se confirmó el arribo del director y guionista estadounidense James Gunn hasta el estudio Warner Bros. Desde ahora, y también gracias a DC Comics, estará a cargo de escribir el guión de la segunda entrega del Escuadrón Suicida.

En julio pasado su nombre de James había quedado manchado por el escándalo, luego que desde Disney decidieran echarlo de la producción de Guardianes de la Galaxia 3. La situación se produjo luego que salieran a la luz antiguos tuits donde bromeaba sobre temas relacionados con pedofilia y violaciones.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, la primera labor de Gunn en su nuevo equipo será como guionista de la mencionada película, aunque no se descarta que también sea el director.

En el citado medio tambi√©n se menciona que el escritor tendr√° “plena libertad” para escribir el gui√≥n de la secuela, pudiendo tomar y dejar elementos antiguos seg√ļn su criterio.

Cabe se√Īalar que pese al despido de Gunn, hace tres meses, desde Marvel est√°n evaluando seriamente la opci√≥n de usar su gui√≥n para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

De acuerdo a lo informado por el sitio de actualidad Gizmodo, el director recibiría cerca de 10 millones de dólares desde el mencionado estudio por todo su trabajo creativo, aunque nada está decidido.

Tendencias Ahora