VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Sydney Sweeney podría enfrentar cargos por vandalismo tras colgar sostenes en el letrero de Hollywood sin autorización. En un video, se le ve subiendo al cartel y colgando lencería de su marca, lo que generó controversia. Aunque tenía permiso para filmar en la zona, no estaba autorizada para intervenir el letrero. La acción podría llevar a acusaciones de allanamiento y vandalismo, según informa TMZ.

La actriz Sydney Sweeney podría ser acusada de vandalismo tras colgar sostenes en el icónico cartel de Hollywood sin permiso.

La intérprete causó polémica al publicar recientemente un video en sus redes sociales donde se le ve en el famoso cartel estadounidense colgando sostenes de su nueva línea de lencería con el fin de promocionarla.

En el video se ve a Sydney y a su equipo de producción subiendo bolsos negros a un automóvil y conduciendo rumbo al cerro del famoso letrero.

Sydney Sweeney genera polémica

Una vez allí, crearon una especie de tendedero con sostenes, acción que causó bastante felicidad en la actriz de ‘Euphoria‘.

Pero, justamente aquel inofensivo acto podría causarle bastante problemas a la también modelo, pues tal como explica TMZ, no contaría con autorización para subir hasta las letras.

“Sydney obtuvo un permiso de FilmLA para grabar en el área del cartel de Hollywood, pero no tenía autorización para tocar ni escalar el letrero en sí… y, al igual que los sostenes, el permiso tenía condiciones“, afirma el medio estadounidense.

El prestigioso sitio también asegura que el hecho de subir la colina, escalar el cartel y luego decorarlo con sostenes podría incluso poner a Sydney en riesgo legal por allanamiento criminal y/o vandalismo.

El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, dueño del cartel, dijo a TMZ que su productora fue notificada de que no podía grabar el letrero ni usar el video sin obtener aprobación previa de la Cámara: “No se otorgó ningún permiso para hacer esto, como se exige”.