VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El artista urbano Gianluca sufrió un grave accidente previo a Navidad, al caer desde altura y fracturarse una vértebra de la columna. A través de redes sociales, compartió imágenes de su experiencia, donde agradeció no necesitar cirugía y salir caminando del hospital. Gianluca reflexionó sobre el presente y el futuro, destacando la importancia de mantenerse fuertes.

Durante la jornada de este lunes, el artista urbano, Gianluca, publicó imágenes en redes sociales que dieron cuenta del grave accidente que tuvo previo a Navidad, y que le costó una fractura en su columna.

Según reveló el cantante, el miércoles 24 de diciembre sufrió un accidente desde altura, lo que le procovó la fractura de una de las vértebras de su columna. “Esta Navidad fue distinta a todas… El día 24 de diciembre sufrí un accidente laboral, caí desde altura y me fracturé una vértebra de la columna”, contó en su cuenta de Instagram.

Gianluca sufre accidente y se fractura la espalda

“Gracias a Dios no necesité operación y pude salir caminando del hospital, lento pero seguro. Agradezco a todos los camilleros y la gente que me atendió ese día tan especial, siendo víspera de Navidad”, valoró.

El artista urbano complementó su experiencia con las lecciones aprendidas: “Estos días han sido de descanso y reflexión, pensando en el presente y en qué depara el futuro. Quise darles esta actualización para que supieran en que estoy, y para decirles que nos mantengamos fuertes, 2026 vamos con todo”.

Junto al mensaje, Gianluca dejó varias fotos que inmortalizaron los momentos después del accidente en altura. En algunas se le ven una camilla con personal de salud, en otras el parte médico, y en otra, las marcas que el golpe dejó en su espalda.

Gianluca Antonio Abarza Caro, conocido en el mundo artístico como Gianluca, es un cantante de 29 años, que tras trabajar en una pizzeria y como garzón, se atrevió a probar su talento en la música urbana. Así, alcanzó notoriedad previo a la pandemia, haciéndose cada vez más conocido gracia al boom del reggaeton chileno.

Eso sí, tuvo una mediática relación con Princesa Alba, y una “funa”, que le costó la “cancelación” por parte de varios fans y seguidores, hace algunos años atrás.