El periodista de Canal 13, Francesco Gazzella, participó en el reciente episodio de “Al piano con Lucho“, conducido por Luis Jara. En la instancia, el comunicador se sinceró sobre un episodio de acoso que vivió hace algún tiempo, donde una mujer con la que salió comenzó seguir cada uno de sus pasos.
Tal como contó en el programa de televisión, el comunicador decidió tener una cita con una mujer con quien no logró conectar, por lo que dejaron de salir. Sin embargo, ella no lo habría tomado de la misma manera.
Así, todo comenzó cuando recibió un extraño regalo en su casa: “Lo abro y era una taza que tenía el logo o la figura de la serie que yo estaba viendo en ese minuto“. La revelación sorprendió al animador.
En ese momento el periodista pensó que se trataba de un presente enviado por alguna marca o servicio de streaming, pero otros extraños comportamientos empezaron a aparecer: “Después esa persona se puso a seguir (en Instagram) a todos mis amigos“.
“El tema es que algunos que la aceptaron me decían ‘me ve todas las historias, pero particularmente en las que estas tú’“, esto encendió sus alertas, las que se confirmaron más tarde cuando la mujer le habló a uno de ellos.
“Él por la cual la conocí (…) y se puso a leer el mismo libro que estaba leyendo yo, y después me llegó como una versión mejorada, como una edición de aniversario“, reveló.
Sin embargo, de acuerdo a Francesco Gazzella lo peor vino después, cuando él estaba comenzando una relación con alguien más.
“Empecé a salir en serio con otra persona. Íbamos en el auto y me dice ‘¿por qué me escribe una X? ¿Y quién es?’, y yo le digo ‘¿qué te dice?’. Así pasaron cosas muy raras hasta que supuestamente yo estaba con otra persona”, le habría dicho la acosadora a su pareja de ese entonces.
“Era una persona con la que en realidad sí había estado en el pasado, que había sido polola mía, y yo (me preguntaba) ¿por qué la conoce? Y ahí ya me empecé a psicociar“, relató.
Tras este episodio, el cual afortunadamente su pareja de ese momento creyó, la mujer dejó de acosarlo.