La actriz habría llegado hace algunos días a la ciudad estadounidense. Rápidamente sus seguidores interpretaron la fotografía como un viaje relacionado con su hijo.

Tras un conteo de más de 400 días separada de su hijo con John Bowe, el que realiza religiosamente en su cuenta de Instagram, la actriz María Elena ‘Mane’ Swett compartió una enigmática fotografía en la red social.

Fue solo dos semanas después de celebrar el cumpleaños de su padre que la actriz de CHV cargó una nueva imagen en la plataforma: La vista desde un edificio al centro de Nueva York, EE.UU.

Junto a la foto escribió la fecha, la que corresponde al temblor que afectó a la ciudad y al que hizo alusión en su descripción: “5/4/2024. 10:23 am Piso 28 Terremoto en NY Tiembla… Soy Chilena“.

Pese a que la actriz no hizo ninguna alusión a la situación actual de su hijo, varios de sus seguidores relacionaron la imagen con ello, puesto que el niño se encuentra viviendo allí hace más de un año junto a su padre. Por ello, muchos de ellos se abocaron a dejarle mensajes de apoyo alentándola a “recuperarlo”.

“Al fin, recupéralo!!! Te necesita tanto como tú a él, que Dios no suelte sus manos“; “Maneeee todo Chile te apoya”; “Tiembla NY que va una chilena sin miedo a buscar un pedacito suyo con todo Chile contigo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Pero fueron los comentarios de sus amigas del medio, Luz Valdivieso, Francisca Merino y Malú Pérez, quienes encendieron las alertas de sus fanáticos, pues pese a que solo se expresaron con emojis, estos iban a tono con los de sus seguidores.

Cabe mencionar que Mane Swett usualmente sube fotografías de su hijo recordando los días que llevan alejados.