La modelo cubana reveló que tomaron la decisión de manera conjunta hace seis meses.

Luego de varios meses de rumores a cuestas, la ex chica reality cubana, Lisandra Silva, confirmó el fin de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta, parte de “Power Peralta”.

La también modelo reveló que llevan seis meses distanciados, decisión que tomaron en conjunto. Sumado a ello, afirmó que se mantendrán unidos respecto a la paternidad de sus hijos, Noah y Leiah.

“Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años”, comenzaron escribiendo en una publicación conjunta publicada en su cuenta de Instagram.

A lo que sumaron: “Relación en la cual tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida. Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor”.

A ello, Lisandra Silva agregó que actualmente viven su “paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos”.

Además de agradecer a sus seguidores, la modelo aclaró que la “decisión se realizó a conciencia y amor mutuo”. Tras ello pidió “pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos”.

Cabe mencionar que a mediados de marzo la ex Doble Tentación había tentado el fin de su relación con Peralta, esto, pues se había mudado, lo que despertó varias preguntas de sus seguidores, a los que respondió: “¡Lo obvio no se pregunta! Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas. ¡Démosle espacio a conversaciones más interesantes!”, afirmó.